DIBUJO DE DESNUDO CON MODELO

EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE MURCIA

Los participantes pueden dibujar a su aire. Si lo prefieren, a quienes lo deseen, Juan Espallardo les explica cómo aborda cada pose y les comenta sus dibujos, sugiriendo eventuales correcciones.

Ciclos de 5 sesiones de 3 horas. Domingos alternos. Desde las 11 de la mañana hasta las 2 del mediodía. El primer día, se paga 50 euros por las 5 sesiones del ciclo. No se admitirá participantes en sesiones sueltas, para evitar el agravio comparativo con quienes abonan sus cinco sesiones y, a veces, no pueden asistir a alguna de ellas y la pierden.  Generalmente, 3 poses de unos 50 minutos, con descansos. Puede dibujarse la misma pose desde un mismo lugar o tomar apuntes rápidos, cambiando el enfoque. En las fotos que siguen, se ve a Marta, que es nuestra modelo titular. De vez en cuando, nos posa algún otro chico o chica.

PARA INSCRIBIRSE: Llamando a BELÉN: Teléfono 968 23 93 46. O escribiendo a: didactica.mubam@gmail.com O personalmente, en el MUSEO DE BELLAS ARTES DE MURCIA, Calle Obispo Frutos, 3 – 30003 Murcia. Se admitirá por riguroso orden de inscripción. Máximo: 20 personas.

Próximas sesiones: Domingos 1 y 15 de Diciembre.

Siguiente ciclo de 5 sesiones: 29 de Diciembre,

12 y 26 de Enero,

9 y 23 de Febrero.

Otro ciclo:

8 y 22 de Marzo

5 y 19 de Abril

y 3 de Mayo.

Último ciclo antes de las vacaciones de Verano:

17 y 31 de Mayo

14 y 28 de Junio

y 5 de Julio (por confirmar este día de Julio para completar el último ciclo de 5 sesiones, o bien lo dejamos en las 4 sesiones previas).

 

 

DIBUJO DE DESNUDO CON MODELO EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE MURCIA: 

Nuevos ciclos de cinco sesiones, sucesivamente, durante todo el curso 2019-2020, en domingos alternos.

Página oficial de Juan Espallardo, diseñada y administrada por César Espallardo Pérez